jueves, 27 de marzo de 2008

L4loX

Tengo tiempo que no se de muchos de los que anteriormente compartian mucho tiempo conmigo, mi plan inicial al dejar de trabajar en la gobernacion era irme a españa o fuera del pais, pero no pude tener mi pasaporte mientras lo esperaba decidi probar como visitador medico el cual es un trabajo duro pero me dieron la oportunidad de probar suerte en unas evaluaciones para competir por un cargo mejor y me fue muy bien, actualmente llevo la gerencia de unas marcas de cuidado corporales y otra gamma de capilares que se llaman elancyl y klorane (en resumen vendo cremas y champus)

Hoy mi horario entre semana es el de la mayoria de los mortales me levanto a las 6 am para llevar a diego antes de las 7.30 al colegio luego en las noches aunque sin sueno tengo que obligarme a dormirme para poder pararme a las 6 am al dia siguiente.

tenia mucho tiempo sin jugar algo hasta que conversando con Black L me hablo de COD4 hoy juego en el poco tiempo libre que me queda entre trabajo .. hijo y novia ...

saludos

No hay comentarios: