jueves, 27 de marzo de 2008

Sobre la perspectiva de ghosty del Horario

Hace 6 meses, cuando aun no tenía trabajo, mi horario era muy parecido al de Ghosty, me despertaba a las 11 a.m. y empezaba mi día.

Me despertaba y mi primera acción era bastante básica... ir al baño, tomar algo, sentarme en la PC y ahí pasaba mi medio día, en algún punto durante la tarde me daba cuenta que no había comido, y salía a comprarme algo o me cocinaba algo. A punto de las 4 de la tarde me duchaba y luego me vestía y salía a la universidad.

En la universidad era el típico tiempo en el que no se hacia nada, ibas a clases el profesor faltaba, o el profesor estaba ahí pero era totalmente ignorado por nosotros, o de vez en cuando una clase lo suficientemente interesante como para atraparte y hacerte pasar el tiempo volando.

Luego de esto empezaba el día, uno iba a casa de los demás a pasar el día, Carolina, Pliqui, o mi casa en WOW era básicamente mis lugares favoritos, un cumpleaños en día de semana no era ningún problema en donde fuera uno si tenía las ganas de ir iba.

Me acuerdo siempre reclamarle a Carolina por que no dormía mas en la tarde para poder pasar mas tiempo conmigo en la noche despierta, realmente no me había dado cuenta que era yo quien estaba en el horario incorrecto.

Cuando empecé a trabajar después de regresar de mi viaje en agosto del año pasado, y decidirme a buscar empleo, y encontrarlo eventualmente, un mundo nuevo se abrió, no era tan chévere y entretenido como el anterior pero era inevitable.

Mi nuevo horario es ahora el horario del resto del mundo, excepto de los SSE en general. Despertarse a las 6 a.m. mas tardar a las 7 a.m., desayunar rápidamente porque si no durante el día te mueres, a las 7 30 - 7 40 salir de la casa corriendo al metro para poder llegar al trabajo entre 8 y 8 15 eso si nunca antes de las 8 a.m., no me pagan para eso, je je.

Entre 8 y 12 mi horario pasa súper chola, trabajando y sencillamente sin ninguna clase de expectativa, a las 12 m sencillamente bajo y almuerzo para estar de vuelta en la oficina a la 1 p.m., pero entonces el tiempo en realidad empieza a pasar mas lento, que en la mañana. Las horas se hacen interminables y empiezas a ver cualquier basura en Internet para entretenerte.

Por fin a las 4 25 empiezas a arreglar todo para a las 4 30 exactas salir por esa puerta volando. Claro para mi por ahora esto no significa ir a descansar a mi casa, si no que tengo que ir rápido a buscar mi carro a mi casa para poder ir a la universidad. Aquí es donde los blogs de Vanesa me hacen reír, si no salgo antes de las 5 30 de mi casa a la universidad llego irremediablemente tarde, si salgo antes de las 5 15 llego demasiado chola, así que tengo que calcular.

Las clases siguen siendo lo mismo que cuando no trabajaba, pero después de estas uno queda realmente cansado, no importa que seas un sonámbulo o una "criatura de la noche" igualito vas a caer redondito en la cama a dormir.

Nunca sucederá eso de que cambiaremos al mundo, y haremos que nos siga a nosotros, tarde o temprano todos nosotros sucumbiremos ante el mundo y sus formas.

4 comentarios:

ghosty dijo...

mmmm... creo que me puedo tripear una de Black Operations here !

Cyan dijo...

Hehe, yo agarre mi horario de trabajo hace como 8 años ya.... pero para poder hacer todo lo que quiero, tengo que guapear y aguantar despierto hasta tarde.. asi que termino durmiendo como 6 horas o menos... guapeo toda la semana pero casi siempre termino explotado el viernes y muero sin remedio. malo es cuando guapeo el viernes y todo el fin de semana por que por alguna razon no puedo seguir durmiendo en la mañana lol.

Raiden dijo...

man el horarios ghosty nos ha invadido a todos alguna vez en la vida, yo lo tuve de diciembre a finales de febrero.. era maravilloso, como dice lalox, dormia hasta las 11, me paraba directo al pc, etc etc etc... Pero consegui trabajo porq chuchu dijo q no me iba a dejar q fuera la vida tan divertida y ahora,les escribo desde la oficina a las 4:33pm... saludos a todos los q tengo siglos sin ver.

vanesaurus dijo...

Me alegra que hayan entendido POR QUÉ COÑO LA GENTE NO JUEGA VAMPIRES DE NOCHE, aunque tenga muchísimo sentido.

Cito a Mafalda: "hay que apurarse, si uno no cambia al mundo, es el mundo el que lo cambia a uno".

Welcome.

PD: les cuento que ser adulto contemporáneo tiene una ventaja indiscutible, y es que ahora van a tener real, y eso ofrece otro tipo de libertad.