domingo, 30 de marzo de 2008

Diario de un fragger


Domingo, 10 y 22 pm, en algún remoto lugar de esta selva caotica y moderna, caminos de luces y cornetas nos acercan a nuestra realidad insignificante, me encuentro desmontando mi armamento y preparandome para descansar, despues de un largo fin de semana, lleno de sangre y destrucción, drogas, horas de desvelo y frags.


A punto de retornar a la innegable verdad, me encuentro haciendo nada y todo, pensando en que no estuvo tan mal. Padezco de enojo, y de emoción, mi ultimo LAN en Venezuela, mas no el mejor, gente opacada por mi continua devoción, no lo puedo evitar, siempre quiero ganar, y lo encuentro normal. Guerras baratas e inutiles controlaron la situación, largas hileras de zombies seguian un patrón, fácil, comodo y de poca exigencia, solo aquel que me conoce podía en verdad seguir mi frustración.

No todos estuvimos, ellos saben que faltaron, ellos saben que nos hicieron falta, ellos nunca entenderán que era una despedida enmascarada, fue un adiós con patrocinio, fue una mirada al pasado, nunca llenarán nuestras expectativas, pero ni siquiera nosotros mismos usualmente lo logramos. Poco comimos, poco dormimos, pero mucho matamos, ver a ellos, los que a nadie importa, caer ante mi fría mano, gritar mi nombre con odio y envidia, sentir como ellos morirían por estar en este lado, era lo que me mantenía. Construyendo a un amigo me tomo horas, pero enemigos solo segundos, mi compañero de guerra no lo pedía, el me exigía que en su bando estuviera y diera mi vida.

Nice weekend, just hope u enjoyed it as i did.

4 comentarios:

Cyan dijo...

Yo quede satisfecho, aunque algunas horas mas de CoD4 y menos de BF2 hubiese sido mejor.

Mucho plomo, granadas y cuchillo, todo un tripeo.

Cuidate mi pana, a ver si jugamos algunas caimanas mas antes del 21.

Black Light dijo...

Yo quede bien tambien, pero si entendi que no podiamos reventar a los panas horas tras horas porque sencillamente se cansan.

Realmente fue un lan bien chevere donde nos atendieron muy bien :P ni en mi casa jugando como tanta basura !!! jeje bueno ghosty te quiero !! seguiremos jugando online :) los tiempos de lan estan en el pasado revivimos un periodo por 2 dias y pienso que fue muy bueno ! :D goze una bola volando aviones, helicopteros, frageando en cod4, derribando a ttx en bf2 etc :D

ghosty dijo...

a nadie le molesta el aire corresponsal de guerra verdad ?

estuvo bueno, fue divertido, mi error fue creer que estaba en arena y que cod4 era nuestro nuevo CS... sorry

mil gracias a Josi por el LAN btw..

vanesaurus dijo...

son unas ratas