lunes, 7 de abril de 2008

Sres.SSE y allegados

Hola chicos...

Como la mayoria saben juego a eso de hacer arte ahora. Expreso lo que veo a traves de una peque;a maquina digital llamada "camara fotografica"(from hell).

Este sabado(12 de abril) tengo mi primera exposicion de fotografia junto con otros fotografos en Maroma Bar en las mercedes a las 9pm. Aunque no sean muy fanaticos del arte and stuff seria del carajo verlos por alla apoyando a su clanmate y amigo(en algunos casos el koala de algunos de ustedes) Raiden.

Se les quiere. mas info http://www.facebook.com/event.php?eid=11251483180

5 comentarios:

Black Light dijo...

Voy a ver si me acerco :P alguien que me acompane por favor !

Raiden dijo...

el mono y boxman van... ahh y tambien sharko.

Si no quieres ir con ellos dile a giulin y ghosty q deberian ir :P, cualquier vaina me avisas y te digo para cuadrar joe.
thanks.

Black Light dijo...

marico dime donde es exactamente la vaina, yo creo que voy hasta ahora con carolina, giulio, ghosty, pliqui y no se quien mas va espero que vayamos todos :) mono, boxman y sharko me dijeron que no pudieron conseguir boleto asi que no creo que logren llegar

ghosty dijo...

me pregunto si uds. siempre son asi de comicos o solo cuando escriben por aqui !

yo voy dije !

Raiden dijo...

las mercedes, al principio donde esta doña caraotica, paralela a la principal a mano izquierda hay una calle, q tiene en la esquina un banesco, sigues recto esa calle y a mano izquierda vas a ver un local que se llama maroma bar, (no el q dice maroma roots ojo) 9pm cualquier cosa llamenme 0412 574 95 01 se les quiere chicos :D gracias. :D:D