jueves, 10 de abril de 2008

Un dia màs en el teclado.

Aqui estoy en la oficina un dia màs, un dia màs de lo mismo pero diferente, diferentes lineas de codigo que debo de programar con el mismo objetivo de que algun analista trabaje menos, para que alguien màs se pueda ir a su casa temprano y no tener que quedarse hasta tarde.

Programar es divertido hasta cierto punto, es como resolver un rompecabezas diferente todos los dias, envuelve un desafio constante de hacer algo que antes no estaba ahi, al igual que los rompecabezas al menos para mi, se vuelven fastidiosos despues de un rato, cuando despues de tanto poner fichas, aun ves que la imagen no esta completa, a mi me sucede lo mismo con la programacion, despues de una o dos semanas trabajando en lo mismo me pega la ladilla, busco cosas adicionales que hacer, como este blog, me he metido mas en facebook, leo tantas noticias que llega un punto donde siempre son las mismas, y me pregunto cuando las actualizaran.

Es divertido llegar a la casa, y ver a Carolina, o llegar a la universidad y hablar con pliqui por un rato, aunque esto de la universidad acabara pronto, y cuando pienso en la universidad pienso en mi tesis y mas codigo, y me pregunto si podre hacer todo eso en menos de 3 meses.

Bueno realmente voy a terminar aqui o si no voy a pasar por todos los temas habidos y por haber.

Muchachos escriban aqui de lo que quieran, no se sientan intimidados por ghosty y sus llorantinas o sus temas de juegos, aqui no tenemos que escribir solo de juegos o de todos haciendo algo juntos escriban cosas x que pasen en sus dias, bueno nos vemos pronto chao !

1 comentario:

ghosty dijo...

jajajajja imbecil !

"ghosty y sus llorantinas"

mamalo !