miércoles, 16 de abril de 2008

Una mirada al pasado

Estas semanas en facebook, mi nuevo vicio del tiempo libre, me han mostrado algunas imagenes del pasado, y me he puesto a pensar en este. Por ejemplo pueden ver aqui algunas de las cosas de las que hablo...
En la foto aparecemos giulio, jaime y yo entre algunos panas de los scouts que tal vez o no ustedes conocen.

Adicional a esta encontre una foto de Giulio que OMG !!! no es el... miren a lo que me refiero.







Esta foto fue tomada en trujillo, en un terreno scout donde nos quedamos una noche despues de un viaje de varios dias en cola por los Andes Venezolanos. A Giulio se le ocurrio quitarse toda la ropa para bañarse en una especie de callejon, el unico detalle que se le paso es que el callejon tenia una reja a traves de la cual se veia la calle ! jajajaja... demasiado comico, bueno en fin aqui estan lavando la ropa despues de 5 o 6 dias de uso.



Ese es giulio ?!?!? bueno algun dia volvera a ese nivel espero yo.

Espero conseguir mas fotos asi y publicarlas por aqui para la gente que no tiene facebook y ponerle las historias a las mismas que en facebook no se pueden leer.

1 comentario:

ghosty dijo...

giulin, hablame de el bronceado en los brazos !! hahahahhahahahhaha